Creemos en lo que hacemos

Somos una empresa nacida en 2010 con profesionales con más de 20 años de experiencia para ofrecer soluciones TIC de proximidad.

Queremos un territorio socialmente responsable y hacemos de la responsabilidad social, la forma de hacer empresa.

Bien común

Nos hacemos corresponsables del entorno social, ambiental, económico y emocional. Somos sociedad. Enfocamos una economía basada en los principios constitucionales de orientación a bien común y a la cooperación.

Valores

El éxito empresarial ha de tener en cuenta los valores humanos fundamentales, los factores de calidad de vida y la satisfacción de las necesidades básicas.

Las personas

Creemos en las personas, en la responsabilidad, en la transparencia, en la honestidad, en la sensibilidad, en la inquietud, en el talento y en la confianza.

Flexibilidad

La diversidad nos enriquece, la igualdad de oportunidades nos dignifica y la cooperación nos engrandece. La flexibilidad laboral nos ayuda a la conciliación familiar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Las personas que formamos 3ASIDE tenemos una dilatada trayectoria en consultoría de las tecnologías de la información y la comunicación.