RRHH

Soluciones de RRHH

Hoy, la tecnología es un factor clave en todos los departamentos de una empresa. Sin embargo, en el área de los Recursos Humanos, la tecnología se asocia principalmente a "la nómina".

Sin embargo, el uso de herramientas tecnológicas puede resultar un importante factor dinamizador de todas las áreas que engloban la gestión estratégica de RRHH, además de solucionar los aspectos relativos a la administración de personal.

3ASIDE está liderada por reconocidos profesionales del mundo de la tecnología y de los Recursos Humanos, con una dilatada experiencia en proyectos en todo tipo de organizaciones.

Software de Recursos Humanos

Integramos las mejores soluciones tecnológicas que permiten optimizar la gestión de los Recursos Humanos.

3ASIDE es partner de los fabricantes de software de RRHH líderes en el mercado español (Meta4 y A3 Software). Gestionamos proyectos de manera integral, dedicando especial atención a la gestión del cambio, a la formación de los futuros usuarios y a la coordinación de los flujos administrativos afectados.

Implantamos los sistemas de forma modular y progresiva, diseñando la solución más adecuada para cada caso y para cada organización

Gestión de Personal y Nómina

Un entorno de legislación en permanente cambio y con una gran diversidad de convenios y condiciones laborales existentes entre diferentes organizaciones, requiere de unos profesionales expertos con conocimiento del terreno en el que se mueven, además conocedores de la tecnología con la que trabajan.

Los profesionales de 3ASIDE somos expertos en la gestión y administración de personal. El conocimiento funcional de la Administración de Personal y Nómina requiere dominar las áreas con las que interactúa, ya sea a nivel oficial (Seguridad Social, IRPF), como a nivel interno de la organización (finanzas, costos, sistemas de presencia, etc.).

En 3ASIDE hemos realizado proyectos en diferentes tipos de empresas, tratando con múltiples convenios y condiciones laborales. Esta experiencia es la mejor garantía para obtener el resultado óptimo de una implantación o desarrollo.

Portales y Módulos de Gestión de RRHH

Un sistema integral de RRHH demuestra su valor real cuando, además de los aspectos de Administración y Nómina, integra los flujos administrativos que permiten obtener agilidad y economía de recursos y cubre las áreas de gestión estratégica de los RRHH (formación, selección, evaluaciones, carreras profesionales, etc.).

En 3ASIDE ofrecemos soluciones integrales de software de las áreas de Nómina y para la gestión y el desarrollo de los RRHH, incluyendo portales del empleado que permiten gestionar los flujos de información entre los diferentes interlocutores (empleados, managers, departamentos financiero o de RRHH, etc.).

Personal especializado

Tenemos personal técnico especializado en productos de software de RRHH.

3ASIDE puede proporcionar los profesionales requeridos para cada proyecto, y también puede realizar el proceso de búsqueda y selección de un profesional en particular, que reúna las características que el Cliente necesita.

Adicionalmente, 3ASIDE puede proporcionar formación específica relacionada con los productos de software de RRHH, para el personal del Cliente que trabajará en su mantenimiento y evolución.

Optimitzación de los Procesos de RRHH

El objetivo de 3ASIDE va más allá de una simple implantación de productos software. Trabajamos para racionalizar las tareas del Departamento de RRHH de la empresa.

En la unidad de RRHH queremos poner a disposición de la dirección de la empresa sus conocimientos y experiencias en IT y en Recursos Humanos, con el fin de adecuar el entorno administrativo y obtener una solución integral de las necesidades planteadas.

El valor añadido de 3ASIDE es colaborar en el proceso de gestión del cambio que requiere toda la implantación. Participamos en el diseño de los procesos administrativos que completan la gestión, que son los que permiten la obtención de los resultados esperados.