Servicios

Sea cual sea el Sector de Negocio, en 3ASIDE tenemos la posibilidad de ofrecer desde el planteamiento estratégico de aplicaciones, pasando por su diseño, desarrollo y posterior mantenimiento/evolución de las mismas. Todo esto, bajo las diferentes modalidades existentes, ya sean como proyectos llave en mano, desarrollo y/o mantenimiento de aplicaciones o soporte por parte de técnicos cualificados.

Adicionalmente, ponemos a disposición de nuestros Clientes las capacidades de nuestros equipos, tanto funcionales como técnicas, prestando su colaboración para cargas de trabajo específicas y/o puntuales que puedan surgir.

En 3ASIDE gran parte de nuestros esfuerzos profesionales están dedicados a la prestación de un conjunto de servicios focalizados en la creación y evolución de los sistemas informáticos.

Proyectos llave en mano

En 3ASIDE ofrecemos la posibilidad de contratación de proyectos llave en mano, haciéndonos cargo del ciclo de vida del proyecto (desde la toma de requerimientos, hasta su implantación definitiva), aplicando metodologías tanto de desarrollo como de seguimiento, ya sean propias del Cliente o bien aportadas por 3ASIDE.

Prestación Recursos Técnicos

Adicionalmente desde 3ASIDE ponemos a disposición de nuestros Clientes la disponibilidad de las capacidades, tanto funcionales como técnicas, de nuestras personas, altamente cualificadas, para colaborar con los departamentos de TI en las necesidades puntuales que les puedan surgir.

Formación/Selección

En 3ASIDE ofrecemos la posibilidad de que el Cliente utilice los servicios de Formación y Selección de nuestra empresa

Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones

Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Utilizamos entornos tecnológicos diversos, ya sea en la modalidad de Insourcing como de Outsourcing.