Proyectos llave en mano y mantenimiento de aplicaciones

Ofrecemos la posibilidad de contratación de proyectos llave en mano, haciéndonos cargo del ciclo de vida del proyecto (desde la toma de requerimientos, hasta su implantación definitiva y el posterior mantenimiento), aplicando metodologías tanto de desarrollo como de seguimiento, ya sean propias del Cliente o bien aportadas por 3ASIDE. Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de aplicaciones, siempre desde una perspectiva de alto conocimiento del negocio. Utilizamos entornos tecnológicos diversos, ya sea en la modalidad de Insourcing como de Outsourcing.

Asistencia técnica: Ayudamos a nuestros clientes aportando personas altamente cualificadas para que desarrollen sus proyectos durante un periodo de tiempo determinado.

Nos respaldan excelentes profesionales en múltiples tecnologías, expertos consultores, jefes de proyecto, arquitectos, analistas, programadores, diseñadores, responsables de contenidos, administradores de sistemas y BBDD, helpdesk.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.