3ASIDE se convierte en partner estratégico de WOFFU

Woffu y 3ASIDE se asocian para aportar soluciones relacionadas con la gestión del tiempo de las personas de sus respectivos clientes.

El acuerdo, firmado entre Miguel Fresneda, CEO & Co-founder y Toni Oliva, Director de 3ASIDE, permitirá a Woffu contar con un nuevo distribuidor para su solución y de sus servicios de consultoría y apoyo en la implantación.

Woffu es una solución cloud para la gestión del tiempo de las personas, que permite maximizar la comunicación, el compromiso y transparencia, minimizando el tiempo de gestión de los departamentos de RR.HH y el de los empleados.

Woffu es un gestor online de vacaciones, ausencias, presencia y control horario que cumple con las tres premisas fundamentales para la gestión de Recursos Humanos: la protección de datos, la automatización de tareas del departamento de RRHH con el consiguiente ahorro de tiempo, y la facilidad de uso para los empleados.

Woffu es una muy buena solución para que nuestros clientes puedan gestionar el tiempo de sus empleados de forma más eficiente – Toni Oliva

3ASIDE es una compañía con diez años de experiencia, que cuenta actualmente con una plantilla de más de 60 empleados. Especializada en el desarrollo de soluciones que den respuesta a las necesidades de las empresas en el ámbito TIC, la consultoría, el recruitment, la formación tecnológica y la implantación soluciones de RRHH.

El acuerdo con un socio tecnológico como 3ASIDE nos permite integrar mejor nuestra solución con otros productos del mercado – Miguel Fresneda

Con esta colaboración, 3ASIDE y Woffu, complementarán sus respectivos portfolios.

¿Necesitas una solución de gestión de tiempo de las personas? Contáctanos y te informaremos.  También encontrarás más información en woffu.

 

Sobre Woffu

Woffu, compañía que lleva revolucionando la gestión del tiempo desde 2015. Su misión es contribuir a cambiar la forma en la que gestionamos el tiempo de las personas y animar a con el comienzo de la digitalización de los procesos para adaptarlos al nuevo mundo de los RRHH.

Su solución está dando servicio a 1300 clientes, 103.271 usuarios activos y 49.926 descargas de la App, alrededor de todo el mundo.

Podrás encontrar más información en la página web de Woffu https://www.woffu.com/es/

Sobre 3ASIDE

Creada en 2010, es una empresa especializada en soluciones TIC de proximidad. Su vocación es ofrecer las soluciones tecnológicas más adecuadas para el cliente, acompañándolo en todo momento.

Especializados principalmente en cinco ámbitos: ayudar a sus clientes a desarrollar sus respectivas intranets con herramientas como Sharepoint o Liferay, facilitar a los clientes la gestión en SAP sin programación mediante la plataforma Winshuttle, mejorar la toma de decisiones en los departamentos de ventas, RRHH, marketing y producción con soluciones de BI, proporcionar soluciones de gestión en el ámbito de los RRHH y desarrollar soluciones a medida.

58 empresas han confiado en 3ASIDE durante 2019.

Podrás encontrar más información en la página web de 3aside en www.3aside.es

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.