Ahora somos Izertis: ¿qué te aporta esta integración?

El pasado mes de abril anunciábamos nuestra integración en Izertis, un paso que nos permite sumar nuestro know-how a un proyecto internacional muy sólido y ambicioso, con el que desarrollar iniciativas más complejas.

Izertis es una consultora tecnológica que apuesta por la metamorfosis digital. Cuenta con más de 900 empleados, oficinas en 9 países y proyectos en más de 50.

¿Quieres saber más?

Enterprise & IT Governance

Ayudamos a las organizaciones a lograr sus objetivos asignando de forma óptima los recursos disponibles y midiendo la gestión de los riesgos de manera eficiente, mediante metodologías ágiles.

¿Quieres ver cómo se aplica?

Digital Experience

Los consumidores han cambiado su forma de relacionarse con las marcas, y el marketing tiene que adaptarse a esta nueva realidad. Creamos experiencias digitales únicas para modernizar, generar impacto y mejorar la forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes.

¿Quieres ver cómo se aplica?

Tech Infrastructures

Desde 3ASIDE ya gestionábamos las infraestructuras de los clientes, pero ahora el equipo se incrementa considerablemente. Izertis aporta gran experiencia en construir, gestionar y mantener toda la infraestructura tecnológica que permita a los clientes disponer de sus servicios, internos y externos, en cualquier lugar y dispositivos.

¿Quieres ver cómo se aplica?

Business Transfomation

Transformamos negocios reinventando procesos y convirtiendo a las personas en el motor del cambio.

¿Quieres ver cómo se aplica?

Software Solutions

A nuestros partners de Microsoft, a3equipo, Meta4, Integrho, Woffu, Signaturit, Qlik y Winshuttle, sumamos capacidades en SAP, Infor, Liferayy Salesforce. Así, ponemos la tecnología al servicio de las organizaciones, ofreciendo un abanico completo de soluciones para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

¿Quieres ver cómo se aplica?

Ciberseguridad

Ayudamos a las organizaciones a defenderse de ataques externos mediante herramientas y procesos que garanticen la seguridad de la información y la continuidad del negocio, en un entorno en el que todas las compañías son potenciales objetivos de ciberataques.

En definitiva, ahora somos Izertis. Ahora somos más completos. Pero seguimos siendo los de siempre, simplemente en nuestra versión mejorada 😊

¡Descubre el concepto de metamorfosis digital!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.