Certificado de Calidad | ISO 9001

ISO-9001

3ASIDE Consultors está en posesión del certificado ISO 9001:2015, con certificado número 1895/20, una acreditación que se aplica a la empresa por el Desarrollo, Implantación y Serivicos IT por parte de ICDQ INSTITUTO DE CERTIFICACION, S.L.

Para 3ASIDE Consultors la calidad siempre ha sido uno de los tres valores principales junto a la proximidad y la experiencia. Por lo tanto, la obtención del Certificado de Gestión de Calidad, en las oficinas de Barcelona, es una forma de garantizar que se cuenta con un sistema efectivo, el cual adecua y mejora la calidad de los servicios, tanto en la satisfacción de los empleados como en la de los clientes.

3ASIDE obtuvo en 2019 la certificación ISO 9001:2015 y se ha comprometido desde entonces a una mejora continua de las metodologías y de los procedimientos integrados, para ofrecer siempre la solución más ajustada a las necesidades y expectativas de los clientes.

Ver Política de Calidad

 

Partners de 3ASIDE

3ASIDE Consultors, para ofrecer una mayor calidad en el servicio así como las mejores soluciones a sus clientes, se ha asociado con los principales fabricantes líderes en el sector digital.

Por eso 3ASIDE es partner de:

Microsoft Partner
distribuidores de a3equipo
Woffu Partner
Signature Partner
Google Partner
Meta4 partner

Consideramos que es fundamental estar al día y conocer ampliamente todas estas soluciones. Por eso nuestro equipo se forma de manera continua para seguir las novedades de cada producto y poder ofrecer una mejor solución y servicio.