¡Feliz 10 aniversario!

Nuestra historia

Este 1 de mayo en 3ASIDE Consultores estamos de celebración: hace diez años que tres compañeros decidieron crear una consultoría tecnológica.

logo3aside

No fue una decisión fácil ni apresurada, puesto que hacía un tiempo que la idea iba cogiendo forma pero estábamos inmersos en una crisis económica muy severa. Finalmente en mayo de 2010, con una importante sensación de vértigo, la idea se materializó.

La idea era alejarse del off-shore, tanto de moda en aquellos tiempos, y crear un modelo de empresa basada en la confianza. Contando con personas con experiencia, próximas al cliente y con valores fundamentados sobre la economía del bien común.

A lo largo de estos años, hemos visto como la tecnología ha ido progresando y nuestra empresa ha evolucionado al mismo ritmo. Pero hay cosas que no han cambiado, como nuestra pasión por la tecnología, la implicación de las personas técnicas y la voluntad de acompañar en este camino a nuestros clientes.

Durante todo este tiempo nos hemos involucrado en multitud de proyectos: de mantenimiento, de ousourcing, proyectos llave en mano, consultoría de RR.HH, consultoría tecnológica y financiera, recruitment, y en todo aquello que hemos podido ayudar a nuestros clientes. Aun así, somos consciente que todavía nos queda mucho recorrido en el que tenemos que ir incorporando nuevas tecnologías y soluciones.

Estamos contentos y satisfechos porque 3ASIDE es una marca cada vez más conocida en el mercado, y hemos ido creciendo de forma continuada pero controlada gracias a la confianza que han ido depositando en nosotros nuestros clientes, y muy especialmente a la profesionalidad de todos nuestros empleados que lo han hecho posible.

Nuestros clientes

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las empresas por la confianza que nos han depositado en 3ASIDE. Tanto a las que ya hace casi diez años que cuentan con nuestros servicios como las que han empezado hace relativamente poco. Para 3ASIDE siempre ha sido primordial mantener la proximidad y la comunicación permanente con ellos para aportar las soluciones más adecuadas a cada circunstancia.

«Nuestra empresa tiene una larga tradición en el mercado, y desde hace 10 años colaboramos con 3ASIDE. Su equipo humano y sus proyectos de consultoría nos han ayudado a desarrollar una transformación tecnológica imprescindible, que ahora nos permite afrontar el futuro con la confianza de tener un partner de primer nivel.»
Daniel Giral – Gerente Artroscopia GC.SLU

«3ASIDE ha sido y es un consultor de 1ª. Siempre nos aportan un servicio de asesoramiento experto en el sistema de nómina Meta 4 que nos ayuda a resolver todo tipo de incidencia que nos pueda surgir, y a gestionar los nuevos retos que se nos plantean en nuestra empresa vinculados al área de nómina. Simplemente, Gracias por estar ahí.»
Jorge Casas Hidalgo – Labour Relations Manager en Vueling

Nuestros partners

Desde el principio, 3ASIDE ha establecido alianzas con algunas de las mejores empresas de software del mercado como Microsoft, Google, Wolters Kluwer y Meta4, y hemos ampliado en estos últimos años con Integhro, Woffu y Signaturit.
Somos conscientes de que cada vez hay más empresas que apuestan por el SAS, por este motivo 3ASIDE colabora con partners que dispongan de productos que den soluciones para poder implementar en la nube las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo

logo3aside

No hay que decir que si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a TODAS las personas colaboradoras que, a lo largo de estos diez años, han formado parte de 3ASIDE.
Gracias a ellas, hemos llegado a abordar retos impensables cuando empezábamos. Hemos aprendido a confiar en nosotros. Hemos aprendido a equivocarnos y a rectificar.

Hemos aprendido a escuchar. Hemos aprendido a aprender.

Agradecemos de todo corazón vuestro esfuerzo y profesionalidad demostrada en todo este tiempo.

Y queremos continuar en esta línea creciente y de mejora, entre todos, cada día.

Algunos comentarios obtenidos mediante soborno y/o coacción:

«Buen ambiente, buen trato, buen rollo!!»

 

Antonio Lucena

(Trabajando en 3ASIDE desde julio de 2010, Barcelona)

«Una empresa tecnológica llena de grandes profesionales con un fuerte aspecto humano y colaborativo»

Gema López

(Trabajando en 3ASIDE desde julio de 2019, Barcelona)

«3ASIDE me ha sorprendido gratamente, por el trato cercano y el respeto por el trabajador. Son actitudes que a día de hoy y sobre todo en grandes empresas, ya no se observan. Otro aspecto a destacar, es el buen ambiente de trabajo.
¡Felicidades y por muchos más!»

Andrés Bustamante

(Trabajando en 3ASIDE desde mayo de 2017, Barcelona)

«3ASIDE es una pequeña gran empresa en la que, desde que entré a formar parte de ella y pese a la distancia, siempre me he sentido muy cerca de la gente con la que trabajo»

Pablo Nuin

(Trabajando en 3ASIDE desde julio de 2018, Madrid)

<

«Agradezco a 3ASIDE por darme la oportunidad de reforzar mis aptitudes, he mejorado como profesional, y han sido clave en mi crecimiento.
No puedo dejar de lado a los compañeros de trabajo que fueron siempre incondicionales y fueron un gran apoyo. Sigan adelante con esa visión y misión para lograr sus metas y objetivos, seguirán creciendo y brillando como hasta ahora. Fue un orgullo pertenecer a esa GRAN Familia de 3ASIDE»

Eugenia Pérez

(Trabajó en 3ASIDE desde octubre de 2015 hasta junio de 2018, Barcelona)

Finalmente, queremos agradecer el apoyo de aquellos que nos han ayudado a llegar donde estamos actualmente: familias, organizaciones, autónomos que nos ayudan en más de una ocasión y, como no, al bar “El Sur”, que a muchos de nosotros nos ha acompañado durante todos estos años.

¡Y que cumplamos muchos más!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.