¡Junio llega con ofertas!

Tras la llegada de la Covid-19, el desarrollo de la actividad profesional ha dado un giro drástico, obligando a gran parte de las empresas a instaurar la modalidad de teletrabajo por un largo período de tiempo.
En muchas compañías, aún no se había valorado la posibilidad de implantar esta metodología, por lo que tampoco se disponía de herramientas que facilitasen el día a día, dando respuesta de manera rápida y sencilla, sin costes añadidos.

Desde 3ASIDE queremos facilitar la adquisición de las diferentes alternativas que ofrecemos que, además, cumplen con los requisitos sociales actuales con el fin de mantener la higiene y la distancia de seguridad entre las personas.
 

Woffu

Licencia gratis hasta septiembre
woffu
Solución cloud para la gestión del tiempo de las personas que permite maximizar la comunicación, el compromiso y transparencia minimizando el tiempo de gestión de los departamentos de RRHH y el de los empleados. Amplía tu información.

Herramienta online para la gestión del tiempo, con posibilidad de fichaje digital, bien desde su aplicación web o desde su app para diferentes dispositivos.

a3EQUIPO

3 meses gratis de la versión online

a3EQUIPO es un software estándar y modular de recursos humanos innovador que permite gestionar todas las funciones del Departamento de una manera más sencilla y eficaz, reduciendo las tareas administrativas y poder dedicarse a tareas que aporten más valor añadido. Amplía tu información.

a3equipo
Software de RRHH que nos ayudará en esta situación para centralizar toda la información del departamento con disponibilidad total de accesos desde cualquier dispositivo o ubicación.

SharePoint (online)

Incluye aplicación de informe de notas de gastos en la implantación de Sharepoint
sharepoint
Los equipos de trabajo de las mejores organizaciones utilizan SharePoint para acceder, compartir y colaborar en torno a los datos y documentos de la empresa. Con las últimas actualizaciones de las herramientas Office 365, PowerApps y PowerAutomate (antes PowerFlow), ya se incluye la capacidad de integrarse en Sharepoint.
 
Amplía tu información sobre SharePoint.
Amplía tu información sobre la aplicación de Gestión de Notas de gastos.

Siguiendo estos avances tecnológicos, 3ASIDE dispone de personas y conocimientos necesarios para poner en marcha cualquier aplicación con estas nuevas tecnologías. Una de ellas es «Reporte de Notas de Gastos», creada para la gestión de los gastos de viajes y dietas, incluyendo las fotografías de los tickets y comprobantes, que son enviados a la central (Sharepoint), iniciando un flujo de aprobación de los mismos (PowerAutomate).

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.