La experiencia Netcoreconf2019 y las nuevas tecnologías de Microsoft

Nuevas tecnologías de Microsoft en la Netcoreconf 2019

El pasado sábado, 26 de enero, se celebró en Barcelona la jornada sobre los diferentes productos de Microsoft que todos estábamos esperando.

Como sponsor del evento,  en 3ASIDE estamos orgullosos de haber participado en una jornada de tal relevancia para tantos y tantos desarrolladores decididos en estar a la última en las tecnologías de Microsoft.

Tuvimos la suerte de asistir a algunas de las conferencias y estamos encantados de compartir la experiencia con vosotros en estas líneas.

Tras meses de preparación, el evento se celebró según lo previsto.  La jornada se inició puntualmente y con una audiencia muy interesada en el tema, a la que no le importó madrugar para reciclar y ampliar sus conocimientos.

Nuestra experiencia

Conferenciantes que dieron la talla en todo momento y que no decepcionaron a sus seguidores.

Destacamos la frescura y espontaneidad con la que Elena Salcedo habló sobre BOT en su charla “Alexa, créame mi propia historia”, en la que nos demostró en vivo y en directo como con Bot Framework V4 podemos llegar a conectar cualquier chat Bot con diferentes canales, incluso con Alexa.

Por otro lado, Carlos Landeras nos ilustró con proyectos específicos sobre el desarrollo de aplicaciones Blockchain corporativas con C# y Azure Blockchain Workbench.

No podíamos dejar de citar, como no podía ser de otro modo, la divertida forma en que Javier Menéndez Pallo cerró la netCoreConf de este año, el nombre de su conferencia (“Sexo, Machine Learning y Rock & Roll”) ya dejaba entrever que nos iba a sorprender. Y lo hizo con su maravillosa exposición sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning que nos mantuvo interesadísimos por su particular forma de exponer y compartir conocimientos.

En definitiva, una jornada muy dinámica, variada y entretenida, con alta participación de todos los asistentes. Y todo un éxito de asistencia.

Esperaremos con ilusión la nueva jornada de emociones tecnológicas Netcoreconf 2020, el próximo mes de enero, del año próximo, también en Barcelona.

 

Felicidades a la organización y todo nuestro apoyo en próximos eventos.

netcoreconf2019- Tecnologias Microsoft

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.