OPTIMIZAR LOS RECURSOS Y ESPACIOS DE REUNIÓN, aumenta la eficiencia

Pronestor se identifica como una solución en el mercado

En un mundo cada vez más global, aprovechar al máximo los espacios de trabajo y analizar su utilización, ha sido un objetivo para muchas empresas durante el 2017.

En las oficinas, los empleados tienen que afrontar la falta de un sistema de reserva de salas ágil, para poder encontrar espacios donde poder colaborar fácilmente. Esta enorme pérdida de tiempo comporta que las reuniones terminen siendo los agujeros negros de las empresas.

¿Cuántas veces hemos sido interrumpidos una vez iniciada una reunión y nos hemos visto obligados a encontrar un lugar alternativo?

La dinámica actual de las empresas, nos lleva a trabajar de forma colaborativa, por lo que las herramientas típicas como el Outlook o el Gmail se nos quedan pequeñas. Requerimos, una mejora de gestión del espacio para poder avanzar en un mundo cada vez más competitivo, impulsado por la tecnología.

Sea cual sea el tamaño de la empresa, necesitamos una herramienta de comunicación que nos permita centralizar toda la información.

¿Podemos gestionar, los elementos que necesitamos, el cáterin y a su vez, dar un buen servicio a los clientes o visitantes y que ello también ahorre tiempo a los empleados?

 

¿Cuál es la solución que lo engloba todo?

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Con Pronestor tendrás una visión completa de todos los recursos y espacios de reunión que puedes necesitar y podrás hacer una buena planificación de ellos a partir de la disponibilidad de los mismos y teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Gracias a Pronestor podremos aumentar la productividad y ser más eficientes.

Pronestor ha añadido dos módulos que lo diferencia de otros productos del mercado, Pronestor Catering y Pronestor Visitor.

Actualmente en las empresas hay mucho movimiento de personas, como los clientes, los visitantes, los proveedores… y termina siendo un proceso lento, avisar a recepción, preparar acceso wifi, avisar si la visita ha llegado, reservar sala, guiar el visitante por la empresa, encontrar salas para hacer videoconferencias…

 

¿Por qué no dar una experiencia más positiva?

Pronestor Visitor proporciona una panorámica completa de los visitantes con su información de registro, ofreciendo acceso WiFi cuando la visita llega y una desconexión automática cuando se retira, además de ofrecer la posibilidad al visitante de escanear su propia tarjeta de identificación, evitando tiempos de espera.

Para los empleados, también será una ventaja, ya que recibirán notificaciones automáticas cuando lleguen las visitas y podrán obtener información sobre el visitante y sus contactos previos con la empresa. Añadir que se trata de una solución que sirve en el caso de haber diferentes sedes.

Si en tus reuniones necesitas servicio de catering, Pronestor tiene el módulo: Pronestor Catering el cuál se puede unir a la solución de gestión de salas, de manera que se envía directamente el pedido de cocina al proveedor encargado de tal servicio.

Las empresas que utilizan Pronestor, reducen considerablemente la carga de trabajo de recepción, que generalmente es el punto central de la gestión de servicios.

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En un mundo cada vez más global, aprovechar al máximo los espacios de trabajo y analizar su utilización, ha sido un objetivo para muchas empresas durante el 2017.

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