Premios Mediterráneo Excelente 2018

El Suplemento, en el marco de los Premios Mediterráneo Excelente 2018, nos hizo entrega del premio del buen hacer como consultoría a 3ASIDE Consultors. Agradecemos el reconocimiento al trabajo realizado durante estos ocho años así como que se reconozca nuestra apuesta por un servicio de proximidad al cliente. Queremos compartir este premio con todos nuestros trabajadores actuales y pasados, por su esfuerzo y dedicación, ya que sin ellos no lo podríamos haber logrado. Igualmente queremos felicitar a todos los otros premiados por el reconocimiento conseguido.

Antoni Oliva y Joan Sagarra, socios directores de 3ASIDE, recogieron el galardón de la IV Gala del Premios Mediterráneo Excelente en el hotel Arts de Barcelona. Antoni Oliva en el momento de la recogida del premio resaltó: “Está claro que todos nosotros queremos ganarnos la vida con nuestra empresa, pero también nos llena de satisfacción cuando un cliente agradece nuestro trabajo, cuando incorporamos a una persona que estaba en el paro, o a una persona que se inicia en el sector, cuando les das más responsabilidad, cuando sientes que la empresa se va construyendo poco a poco con la colaboración de todos, clientes y colaboradores.”

Creada en 2010, la empresa 3ASIDE Consultors está integrada por profesionales especializados en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) quienes combinan conocimientos y experiencia para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como a las personas que la utilizan.

 

El video de la gala

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, si quieres dejar un comentario o bien quieres más información sobre 3ASIDE.

Nuestro trabajo es rigor, es compromiso, es innovación, es humano.